Selección de idioma:

NUESTRA HISTORIA

GLOBALFLEX INTERNATIONAL

El año 2006 se funda Globalflex Rubber Solutions, con el paso del tiempo y gracias a nuestra experiencia, comprendemos la importancia de proporcionar las herramientas necesarias a las empresas mineras como a sus contratistas, para así asegurar una excelente ejecución y gran calidad en los trabajos. Es por esto que la capacidad de nuestro  equipo humano tiene la virtud de brindar soluciones integrales, rápidas y efectivas en cada área de mantención en las diversas plantas industriales.

 

Nuestro objetivo es  brindar los medios para aumentar las horas operativas de los equipos de nuestros clientes, mediante  nuestras líneas de productos de calidad internacional  y un servicio integral tanto en asesorías técnicas como en capacitaciones en terreno.

2006

NACE UNA LEYENDA

Fundación de Globalflex Rubber Solutions

 

Especializada en la fabricación estructural y elementos de sujeción para la industria minera, telefonía, energética, cementera, forestal y portuaria.

2016

APERTURA INTERNACIONAL

Globalflex se abre al mercado internacional.

Empresas de Brasil, Colombia y Perú

 el trabajo realizado en Chile.

2018

EL AÑO DE DIAMOND Y TITANIUM

Luego de un estudio y desarrollo, se lanza al mercado, la pasta epóxica Globalflex Línea Diamond, formulada especialmente para la protección contra abrasión p0r efecto de partículas finas.

 

Se lanza al mercado el polímero líquido  Globalflex Línea Titanium, formulado  especialmente para revestimientos de caucho en plantas de ácido, instalaciones concentradoras y plantas en general.

2011

EL AÑO DE GOLD

Luego de un  estudio y diseño, se lanza al mercado, el polímero líquido  Globalflex Línea Gold, formulado especialmente para la reparación de superficies elastómeras, cauchos y correas transportadoras de material.

2009

ESPECIALIZACIÓN

Globalflex se desarrolla y especializa en equipos de traspaso de material, en específico en las correas transportadoras.

2014

CERTIFICACIÓN CESMEC

Globalflex Línea Gold, recibe certificación Cesmec del Grupo Bureau Veritas, convirtiéndolo en el primer y único producto de su especie en ser certificado por una empresa externa.

2017

EL AÑO DE PLATINUM

Luego de un estudio y desarrollo, se lanza al mercado, la pasta epóxica Globalflex Línea Platinum, formulada especialmente para la protección contra impacto, abrasión, erosión y corrosión en superficies de acero.

 

Se implementa una nueva área de servicio.

 

CONTACTO

Augusto Leguía Norte 255, Of. 11

Las Condes, Santiago de Chile.

+56 9 7742 7677

contacto@globalflex.cl

Síguenos en nuestras redes sociales.

¿ALGUNA DUDA?

Complete nuestro formulario

y nos pondremos en contacto.

COMPLETAR FORMULARIO

Globalflex International SpA. es una marca registrada.

Todos los derechos reservados 2018.