LÍNEA IRON

REVESTIMIENTO PARA MOLINOS

Gobalflex® Iron 1043 es un innovador  Polímero epóxico flexible, formulado especialmente para revestimientos de molinos en la gran minería. Este producto protege el equipamiento de daños provocados por alto impacto, abrasión, erosión y corrosión.

 

Está compuesto por un Polímero Epóxico Flexible A y un Endurecedor en Masilla B, cuya mezcla protege áreas desgastadas, rellena orificios y grietas en superficies de gran espesor, extiendo la vida útil estructural.

Certificado por INN.

Instituto Nacional

de Normalización.

KIT DE APLICACIÓN

IRON

POLÍMERO EPÓXICO GLOBALFLEX®

ENDURECEDOR EN MASILLA GLOBALFLEX®

OTRAS APLICACIONES

Globalflex® · IRON

• Molinos de bolas.

 

• Chutes de alimentación.

 

• Trunnion de alimentación.

 

• Trunnion magnético.

• Protección y sellado de tapas de alimentación y descarga.

 

• Descarga helicoidal y pared.

 

• Cuba de descarga.

• En el caso de los molinos de bolas SAG, el producto presenta un excelente comportamiento como protector de diagonales tropel, sello unión Publifter, regaderas, rueda de capacho, pernería y cuba.

PROBETA MODELO

IRON / Acero

El Modelo presenta una probeta del Polímero epóxico flexible Globalflex® Línea Iron, el cual exhibe el acabado final del producto sobre una placa de acero.

 

Excelente comportamiento de adherencia en estructuras metálicas en general. Su viscosidad permite que al ser aplicado verticalmente o sobre cabeza no sufre escurrimiento o desprendimiento.

Pureta de caucho cuya función es complementar la masilla epóxica para la resistencia a altos impactos, abrasión, erosión y corrosión provocada por las condiciones en las cuales podría ser aplicado.

INSTRUCCIONES DE USO

Globalflex® · IRON

PASO    3     APLICACIÓN DEL PRODUCTO

 

La mezcla homogénea obtenida entre la  POLÍMERO EPÓXICO FLEXIBLE A y ENDURECEDOR B, se debe aplicar, en primera instancia, en una delgada capa, la cual tendrá la función de imprimante para obtener los resultados de adherencia deseados. Luego se debe aplicar una nueva capa de al menos 1/4 del espesor de la superficie a reparar, o superior para asegurar una protección fuerte y duradera.

 

 

 

TIEMPOS DE APLICACIÓN

 

 Aplicación                        30 a 40 minutos

 

 Curado funcional              3 a 4 horas para la puesta en marcha

Identifique la zona a reparar y efectúe una limpieza mecánica en complemento con agente desengrasante Globalflex® SOLVENTE, en su defecto acetona industrial o mek., asegurando quitar todo resto de aceite, grasa y suciedad, antes de la aplicación del producto.

 

El uso de otros productos no recomendados por el fabricante para realizar la limpieza, pueden afectar los resultados deseados.

 

 

PASO    1

 

Añadir ENDURECEDOR B al POLÍMERO EPÓXICO A. La mezcla entre Polímero  A y Endurecedor B debe tener una relación de 1:0,8.

 

 

PASO    2

 

Mezclar el contenido a baja velocidad con taladro y paleta indicada por el fabricante, hasta obtener una mezcla homogénea. Asegurar una buena  mezcla, prestando atención al producto que quedará en los bordes y zona inferior del envase.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

SOLUCIONES PARA TU COMPAÑÍA

LÍNEA PLATINUM

MASILLA EPÓXICA · CAUCHO

DESCUBRE PLATINUM

LÍNEA GOLD

POLÍMERO LÍQUIDO

DESCUBRE GOLD

LÍNEA TITANIUM

POLÍMERO METAL PRIMER

DESCUBRE TITANIUM

LÍNEA DIAMOND

MASILLA EPÓXICA · CERÁMICA

DESCUBRE DIAMOND

LÍNEA OXIFLEX

REVESTIMIENTO LÍQUIDO

DESCUBRE OXIFLEX

Globalflex Mining Solutions

Especialistas en Revestimientos

 

Augusto Leguía Norte 255, Of. 11

Las Condes, Santiago de Chile.

+56 9 7742 7677

contacto@globalflex.cl

CONTACTO

Globalflex® es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Certificado por Cesmec.

Una empresa del grupo

Bureau Beritas.

Sitio web diseñado por Cristopher Fuentealba Guichard.