IDIOMA

NUESTRA EMPRESA

ESPECIALISTAS DE REPARACIONES EN FRÍO, SUPERFICIES DE CAUCHO, ACERO Y HORMIGÓN

Las diversas industrias que forman parte de un país y el intercambio de nuevas tecnologías para su desarrollo, son fundamentales en la economía mundial.

 

En Globalflex® Mining Solutions queremos ser reconocidos como una Empresa integral, de valores sólidos, una alternativa  seria y confiable para para nuestros clientes y sus requerimientos.

Trabajamos junto a nuestro equipo profesional de forma incansable, en cada nuevo desafío que se presenta, ya que entendemos que un trabajo bien ejecutado, significa un impacto positivo a través de nuestras marcas, operaciones y relaciones comerciales, las que nos impulsan a dar un paso más para conseguir nuevas y grandes metas.

EL TIEMPO ES GLOBAFLEX®

CALIDAD Y SERVICIO

Cuando una Empresa adquiere una de nuestras líneas Globalflex®, está realizando sus trabajos con productos certificados y que cumplen con los reglamentos estipulados en la región.

 

Globalflex® es calidad internacional, nuestro productos presentan un excelente comportamiento en las superficies para las cuales fueron especialmente formulados, con resultados comprobados tanto en pruebas de laboratorio como en terreno.

Nuestro servicio cumple con altos estándares de seguridad, los usuarios finales de Globalflex®, son informados sobre los protocolos apropiados en inducciones donde se presentan nuestros procedimientos de aplicación y al mismo tiempo se identifican los riesgos asociados; de esta forma aseguramos la excelencia en la ejecución de los trabajos, la cual es supervisada por nuestros especialistas.

VALORES Y PRINCIPIOS

LAS DIRECTRICES DE NUESTRO TRABAJO

Globalflex Mining Solutions

Especialistas en Revestimientos

 

Augusto Leguía Norte 255, Of. 11

Las Condes, Santiago de Chile.

+56 9 7742 7677

contacto@globalflex.cl

CONTACTO

Globalflex® es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Certificado por Cesmec.

Una empresa del grupo

Bureau Veritas.

Sitio web diseñado por Cristopher Fuentealba Guichard.