Nuestra Empresa

Las diversas industrias que forman parte de un país y el intercambio de nuevas tecnologías para su desarrollo, son fundamentales en la economía mundial.

En Globalflex® Mining Solutions queremos ser reconocidos como una Empresa integral, de valores sólidos, una alternativa  seria y confiable para para nuestros clientes .

Trabajamos junto a nuestro equipo profesional de forma incansable, en cada nuevo desafío que se presenta, ya que entendemos que un trabajo bien ejecutado, significa un impacto positivo a través de nuestras marcas, operaciones y relaciones comerciales, las que nos impulsan a dar un paso más para conseguir nuevas y grandes metas.

EL TIEMPO ES GLOBALFLEX

Calidad y servicio

Cuando una Empresa adquiere una de nuestras líneas Globalflex®, está realizando sus trabajos con productos certificados y que cumplen con los reglamentos estipulados en la región.

Globalflex® es calidad internacional, nuestro productos presentan un excelente comportamiento en las superficies para las cuales fueron especialmente formulados, con resultados comprobados tanto en pruebas de laboratorio como en terreno.

Nuestro servicio cumple con altos estándares de seguridad, los usuarios finales de Globalflex®, son informados sobre los protocolos apropiados en inducciones donde se presentan nuestros procedimientos de aplicación y al mismo tiempo se identifican los riesgos asociados; de esta forma aseguramos la excelencia en la ejecución de los trabajos, la cual es supervisada por nuestros especialistas.

VALORES Y PRINCIPIOS

Nuestras directrices

  • Trabajo en Equipo
  • Justicia
  • Comunicación
  • Originalidad
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso


La integración del equipo y participación de todos los miembros en sus distintas áreas, es fundamental para para obtener resultados óptimos y al mismo tiempo crear un ambiente laboral positivo.


Especialmente con los trabajadores, no solo en lo que corresponde a sus salarios, sino también a las tareas y actividades que se determinan a cada uno de ellos.

Con nuestros clientes, valores justos para nuestros innovadores productos, de calidad mundial y con resultados comprobados y duraderos.


Un equipo conectado que se complementa, se informa sobre el contexto de la institución y tiene total libertad para expresar sus inquietudes con respeto y cordialidad.

Ser claros con nuestros clientes y usuarios finales, fundamentalmente en la entrega de información precisa en las áreas técnicas, de seguridad y en el desarrollo de mejoras de cada uno de nuestros productos.


Ser vanguardistas, en el diseño y desarrollo de soluciones con mejoras continuas de acuerdo al contexto tecnológico. Una gran imagen, producto y servicio que representen el significado de trabajar junto a Globalflex®.

Nuestras metodologías de trabajo y estrategias nos definen, marcando una gran diferencia al momento de enfrentarnos al mercado y la competencia.


Un servicio de excelencia a nuestros clientes por parte de un equipo de multidisciplinario y productos de categoría mundial.

La calidad es una cualidad que motiva las acciones de nuestros trabajadores frente a los desafíos que demanda un mercado dinámico.


Comprometidos con entregar las herramientas y condiciones de trabajo necesarias, para el desarrollo de las actividades de nuestros trabajadores.Brindar seguridad plena a nuestros clientes sobre nuestra forma de operar y estándar de calidad esperado, una constante en los lineamientos de nuestros productos y su elaboración.

Ser honestos con los miembros de la institución y nuestros clientes, promoviendo los valores que nos guían, para generar confianza, estabilidad y credibilidad.


Por parte de Globalflex® a su equipo de trabajo, del equipo hacia lo clientes y con la comunidad que desenvuelve en torno a la Empresa.

Puntualidad en los tiempos de entrega de productos a los usuarios que forman parte importante de una cadena fortalecida por las mejores prácticas de trabajo.