LÍNEA PULLEY

EPÓXICO ALTA RESISTENCIA

Gobalflex® Línea Pulley Fast Cure es una masilla epóxica de alta resistencia, formulada para la reparación y protección de daños contra abrasión en revestimientos de poleas lisos, cerámicos y con rombos.

Está compuesto por una Masilla Epóxica FAST CURE “A” y un Endurecedor en Masilla “B”, cuya mezcla protege áreas desgastadas, rellena orificios y grietas, mejora las superficies y extiende su vida útil estructural.

DESCARGA DE DOCUMENTOS

Descargar
Ficha Técnica

Descargar (HDS)
Hoja de Datos de Seguridad

Kit de aplicación

LÍNEA PULLEY

Masilla Epóxica
Fast Cure

Endurecedor

LÍNEA PULLEY

APLICACIÓN DEL PRODUCTO

Simulación  de aplicación de Globalflex® Pulley Fast Cure sobre una superficie de acero similar a la que es cubierta por los revestimientos de poleas.

El objetivo de la aplicación fue extender la vida útil estructural del equipamiento que recibe alto impacto y abrasión debido a su usos en el área de traspaso de material.

PLATINUM

PROBETA MODELO Nº1

El Modelo Nº 1 presenta un daño central en el revestimiento de la polea en el cual simularemos la aplicación de Globalflex® Línea Pulley.

PLATINUM

PROBETA MODELO Nº2

El Modelo Nº 2 presenta la aplicación y acabado final la masilla epóxica de alta resistencia Globalflex® Línea Pulley en el daño central de la polea.

Excelente comportamiento de adherencia en estructuras metálicas en general. Su viscosidad permite que al ser aplicado verticalmente o sobre cabeza no sufre escurrimiento o desprendimiento.

LÍNEA DE PRODUCTOS

REVESTIMIENTO INDUSTRIAL

GOLD
POLÍMERO LÍQUIDO

BACKING
RELLENO DE RESPALDO

PLATINUM
ALTO IMPACTO

DIAMOND
ALTA ABRASIÓN

FLOW SYSTEM
BROCHABLE CERÁMICO

GOLD
POLÍMERO LÍQUIDO

BACKING
RELLENO DE RESPALDO

DIAMOND
ALTA ABRASIÓN

FLOW SYSTEM
BROCHABLE CERÁMICO

PLATINUM
ALTO IMPACTO